Sobre Nosotros

ContactanosMisiones

Sobre Nosotros

Ministerio Internacional Aceite y Fuego

“La Gloria de Dios”

Somos una iglesia para todas las naciones, adoramos a Jesús y honramos la presencia del Espíritu Santo en cada uno de nuestros servicios. Todas las generaciones gozan del ambiente multicultural y la formación bíblica de crecimiento en cada enseñanza. Nuestra misión es hacer discípulos y levantar líderes de impacto en nuestras comunidades. Ven a conócernos! Y disfruta de una experiencia renovadora y auténtica, a través del amor de Cristo...

Liderazgo

Enfatizamos en el trabajo del Reino de Dios de una forma estructurada y organizada con el fin de facilitar el involucramiento de cada miembro de la iglesia y en especial del liderazgo en el servicio, atención y edificación del cuerpo de Cristo con los dones y talentos que el Señor nos ha regalado para su Gloria, Efesios 4:11-16.

01

Nuestra Comisión

Estamos completamente seguros de que el deseo de nuestro Señor Jesucristo es que su obra se siga multiplicando, para lo cual creemos que, a mayor cantidad de personas o familias involucradas en el trabajo o tarea del reino de Dios, vamos a ver mayores resultados en la conversión de almas, discipulado, capacitación, formación y orientación general de lo que implica el evangelio de Cristo y el cumplimiento de la gran comisión.

02

Visión

Seremos una comunidad de Discípulos Discipulares, adoradores, con mentalidad del reino; grande, fuerte, y llena del Espíritu Santo; influyente en el orden nacional e internacional para el bienestar integral de la comunidad y la exaltación al único Dios verdadero.

03

Misión

Dar a conocer el Reino de Dios a través de la predicación de la Palabra de Dios, el ejercicio de los dones y Ministerios enlazados con toda acción social de bienestar a la comunidad.

Dirección

6620 Six Forks Rd
Raleigh, NC 27615

Contactanos

(919) 425-9589
office@aceiteyfuego.org

Horario de Servicios

Domingos: 1:00pm - 3:00pm
Miercoles: 6:45pm - 8:00pm

Siguenos en: